Con James Rodríguez en el campo de juego, Real Madrid goleó 4 – 1 al Getafe por la fecha 14 de la Liga BBVA. El colombiano jugó todo el compromiso.

Solo a los 4 minutos de juego ya los locales iban arriba con gol de Benzema. Luego, un pase de James directo a la cabeza del francés se pudo convertir en el segundo, pero el arquero Guaita lo evitó.

Pero el colombiano también comenzó la que sí fue la segunda anotación. James se la dio a Bale, quien de cabeza la puso dentro del área, Cristiano Ronaldo no alcanzó a conectarla pero sí Benzema que marcó doblete.

En lo que ya era un baile del equipo de Benítez, llegó el tercero. James le puso un centro perfecto a Cristiano que la empujó hacia atrás con la cabeza. Bale la recibió e hizo que el Bernabéu celebrara por tercera vez.

En el mediocampo todas las jugadas pasaron por los pies del colombiano quien ordenó, generó algunas faltas, mostró claridad para crear jugadas y luego, en el segundo tiempo, se unió a sus compañeros para cuidar el resultado sin brillar.

El número 10 jugó todo el partido, es la segunda vez que lo hace. La primera fue en el mes de agosto en la goleada 5 a 0 del Real Madrid ante el Betis. Esto hace pensar que Benítez podría tenerlo en cuenta en el juego por la Champions League ante el Malmo del próximo 8 de diciembre.

 

As Colombia

 

COMPARTIR