Foto: Bayern Múnich

El colombiano que se había perdido  el partido del miércoles frente al Leizpig por copa de la liga debido a  una lesión en su espalda, estará el día de hoy a disposición de Jupp Heynckes.

Las noticias son positivas para el 10 de la selección, que según publicó el club alemán  en su página web, está totalmente recuperado de su molestia en la espalda y estará disponible para enfrentar el partido de este sábado por la Bundesliga.

Por otra parte el mismo Jupp Heynckes, director técnico del equipo declaró: “Hoy James entrenó normalmente y estará mañana en la convocatoria”Afirmó el entrenador quien disputará su cuarto partido desde que volvió al club bávaro.

Al parecer, James rodríguez cuenta con la confianza del director técnico quien  desde su llegada no ha otorgado muchos minutos al cafetero, pero siempre ha declarado que es un jugador muy talentoso y puede aportarle mucho fútbol al equipo.

Con las lesiones del francés Fran Ribéry y del alemán Thomas Müller, el panorama para James parece ser alentador, pues es esta la oportunidad para afianzarse en el once titular, puesto a que estos dos jugadores son sus principales “rivales’’ en el equipo.

El partido iniciará a las 11:30 de la mañana hora colombiana y será transmitido por ESPN, el Bayern Múnich es primero con 25 puntos y el Leizpig tercero con 24, por lo que se espera un vibrante encuentro con equipos que se encuentran en la parte superior de la tabla de posiciones.


Redacción: Adrian Vanegas 

COMPARTIR