Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Jóvenes de la escuela deportiva de la barra revolución Vinotinto recibierón 40 kits de condicionamiento físico

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la juventud, entregó a la escuela deportiva de la Barra Revolución Vinotinto Sur 40 kits de acondicionamiento físico para la promoción de hábitos saludables en los jóvenes.

90 niños conforman la escuela deportiva, ubicada en el barrio Jordan quienes participan en tres jornadas deportivas en la semana en las instalaciones de la cancha de fútbol Carrenales.

Es de resaltar que las jornadas deportivas contarán con el liderazgo de jóvenes profesionales en Educación Física pertenecientes a la barra.

“Pudimos ir a la sede de la escuela deportiva en el barrio el Jordán y entregamos $18 millones de pesos en dotación”, indicó José Alberto Girón, secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la juventud.

Los kits deportivos entregados constan de 40 balones de fútbol, 60 conos de señalización, 50 estacas, 61 platos, 54 lazos para saltar, dos juegos de mallas para fútbol y 60 uniformes además de pitos y cronómetros.


Redacción: Verónica Palacio