Fotografía: Paz Estéreo

Los 35 jóvenes ibaguereños que acompañaran al Papa Francisco a Medellín dieron el primer paso en sus talleres de formación.

Durante los días 24 y 25 de agosto, los 35 jóvenes que Paz Estéreo llevará a Medellín a acompañar al Papa Francisco en su visita apostólica se prepararon espiritualmente para el recibimiento del Santo Padre.

Fotografía: Paz Estéreo

Con talleres ludicos y recreativos, en donde el canto, la oración, reflexión y alabanza jugaron un papel protagonico los jóvenes ibaguereños fueron preparados por parte de un grupo de 4 misioneros que viajaron desde Bogotá a el encuentro espiritual.

El taller fue realizado en la Parroquia La Santísima Trinidad del barrio las brisas, en donde el presbítero Carlos Augusto Cardona director de la emisora Paz Estéreo quien es párroco de este templo hizo parte de la formación para los jóvenes.

Trabajo de Paz Estéreo

La emisora Paz Estéreo hizo realidad el sueño de 35 jóvenes que como muchos fieles católicos desean acompañar al papa Francisco en su visita al país, en esta ocasión la oportunidad es para un grupo de jóvenes entre los 18 y 25 años que viajarán el próximo 8 de septiembre a la capital de Antioquia a presenciar un momento histórico para Colombia y el mundo.

Un recuerdo que quedara marcado en la memoria de cada unos de los ibaguereños que participaron de la masiva convocatoria que realizó Paz Estéreo en la ciudad.

Clic en la galería 


Redacción: Paz Estéreo