Fotografía: Alcaldía de Ibagué.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo posesionó a Juan Diego Angarita como el nuevo secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de Juventud.

Juan Diego Angarita es politólogo de la Universidad EAFIT y especialista en Comunicación Política del mismo centro educativo. Cuenta con 5 años de experiencia laboral en sitios como la Secretaría de Gobierno de Bogotá y la Secretaría de Apoyo a la Gestión de Ibagué.

Entre los retos que afrontará Angarita se encuentran fortalecer la estrategia territorial que se adelanta con los 33 gestores de paz y consolidar el emprendimiento de la ciudad a través del programa Laboratorios microempresariales.

“También trabajaremos por el buen funcionamiento de la Oficina de Contratación y  la Oficina de Comunicaciones. Esperamos sacar adelante el proyecto de construcción de medios alternativos”, indicó el funcionario.

Y agregó: “Recibo este nombramiento con mucha alegría y con mucha felicidad. Esta ha sido y continuará siendo la secretaría de los jóvenes”.

De igual forma, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo posesionó a María José Pérez como Directora de Estudios Estratégicos de la Secretaría de Planeación. Por su parte, Carolina Mora se posesionó como encargada de la Dirección de Comunicaciones.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR