Una lesión de rodilla hará que Juan Manuel Vargas, el lateral izquierdo, se pierda el compromiso del 8 de octubre de la selección peruana ante Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por las eliminatorias suramericanas.

 

La baja de Vargas fue confirmada por el Betis de España, su club, que después de una valoración médica señaló que el jugador sufre “un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha”, lo que lo alejará de las canchas durante tres semanas.

 

Aún no se sabe con qué jugador lo reemplazará Ricardo Gareca para el compromiso del 8 de octubre.
La selección peruana comenzó este lunes trabajos en su sede de la Videna, en Lima.

 

Pedro Gallese, Jair Céspedes y Christian Ramos (DE Juan Aurich), Diego Penny, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Salomón Libman, Pedro Requena y Hansell Riojas (César Vallejo) y Joel Sánchez (San Martín), fueron los primeros jugadores en reportarse al inicio de trabajos.

 

El delantero Jefferson Farfán fue el primero de los ‘extranjeros’ en arribar a Lima, pero no comenzó entrenamientos ya que Gareca autorizó que los que llegan del exterior se sumen a entrenamientos durante la semana.

 

La Selección Peruana debutará ante Colombia, el 8 de octubre (3:30 pm) en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y el 13 de octubre recibirá a Chile en Lima.

 

Fuente: AFP- El País.com.co

COMPARTIR