Fotografía: Paz Estéreo

Con un agradecimiento especial a todos los presentes que asistieron a la Catedral, Monseñor Gustavo Vázquez inicio la eucaristía exaltando la importancia que tiene los sacramentos. 

Desde las 8 de la mañana en la catedral Inmaculada Concepción de la ciudad de Ibagué, Monseñor Gustavo Vázquez oficio con la presencia de 1.500 personas aproximadamente la Eucaristía Especial para los Enfermos, celebración eucarística en la cual Monseñor Gustavo pidió orar por los enfermos y por todos los sacerdotes del mundo.

Monseñor, señaló que “lo difícil que es hoy en día ser sacerdote y promulgar la palabra del señor en la comunidad”, por tal motivo pidió de manera muy especial orar por todos por los sacerdotes para que el señor les de la fuerza de continuar por el camino sacerdotal.

Fotografía: Paz Estéreo
Fotografía: Paz Estéreo

También resaltó la labor de la pastoral de salud y de todas las personas que visitan y se encargan del cuidado de los enfermos.

Ante el altar se realizó la entrega de los santos óleos; óleo de los enfermos, Catecúmenos, y Santo Crisma y los ministros recibieron las hostias consagradas para la comunican de los enfermos.

Fotografía: Paz Estéreo

Finalmente, Monseñor invito a toda la comunidad a no ver  la enfermedad como un castigo de Dios,  sino a  vivir este momento como una prueba clara del amor y la fe que tenemos en Cristo.


Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo