Imagen: Agencia Pública de Empleo SENA

La Agencia Pública de Empleo del Sena Tolima, informa a los habitantes de Cajamarca Espinal e Ibagué, que se requiere contratar personal con diferentes niveles de formación (operarios, auxiliares, técnicos, profesionales) estas vacantes están vigentes hasta el 15 de septiembre del 2016.

Los interesados deben inscribir su hoja de vida y consultar las características de las oportunidades laborales mencionadas a través de la Agencia Pública de Empleo que se encuentra en www.sena.edu.co.

Quienes lo deseen, pueden acercarse a las oficinas de la Agencia en el Sena Regional Tolima en Ibagué,ubicadas en la Carrera 4 No. 42 C -103, donde recibirán asesoría para el diligenciamiento del formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.

Igualmente se recuerda a las personas que realicen la inscripción de la hoja de vida a través del aplicativo en Internet que deben registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten su perfil y experiencia.

Por último se recomienda consultar permanentemente la página web del SENA, a efectos de conocer el estado de su solicitud y las nuevas opciones de trabajo que registran las empresas.

vacantes_9_sep-01


Redacción: Paola Andrea Galindo González

COMPARTIR