Fotografía: Paz Estéreo

La Arquidiócesis de Ibagué celebra con gran fervor las fiestas patronales de la virgen del carmen, patrona de los conductores. 

La parroquia nuestra señora del Carmen de la ciudad de Ibagué, se prepara para recibir este próximo 16 de Julio, a los más de cuatro mil feligreses que llegan desde diferentes municipios del Tolima y regiones del país, para celebrar las fiestas patronales de la Virgen del Carmen.

Al llegar la solemnidad con la que honramos a nuestra madre y patrona, la Santísima Virgen María, bajo la advocación del Carmen, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen le da la bienvenida a este acontecimiento de gracia y de bendición que se congrega en torno a un solo corazón, el del señor que ha dado a su hijo por nuestra salvación.

En el marco de la fiesta patronal de la Virgen del Carmen la parroquia de nuestra señora del Carmen ubicada en la cerrera 5 con calle 19 invita a toda la comunidad todos los días del mes de julio a participar en la oración del Santo rosario a las 6:30 A.M. y a las 4:30 P.M. y a la eucaristías en los horarios habituales 7:00A.M. 5:00 P.M. 6:00P.M. y a las 7:00P.M.

“El domingo 16 de Julio se realizará el desfile habitual con los transportadores desde las 5:00 A.M., iniciará desde el éxito de la 80 hasta llegar al cuerpo de bomberos ubicado en la 19 con tercera; en la estación de bomberos se realizará una alborada” sostuvo Víctor Peralta párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Y agrego “Las eucaristías las comenzaremos desde las 6:00 A.M hasta las 8:00 P.M, cada hora habrá una eucaristía ofreciendola a la virgen maría en su día, la eucaristía de las 12 del medio día sera oficiada por Monseñor Flavio Calle Zapata”.

Conoce toda la programación de las Fiestas Patronales Virgen del Carmen 2017.

Fiestas-Virgen-del-Carmen-2017.pdf


Redacción: Paz Estéreo