Este domingo 25 de septiembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué -IMDRI- llevará a cabo la caminata ´5K por la salud y la paz´ desde la Calle 77 sobre la Carrera Quinta, en el barrio Los Arrayanes hasta la Calle 31 con Carrera Quinta, de forma gratuita.

“Esta caminata tiene como objetivo incentivar los buenos hábitos en alimentación y actividad física como caminar, trotar, bailar o montar bicicleta. Además, queremos que toda la población ibaguereña adquiera buenas costumbres deportivas para la mejorar la salud y prevenir enfermedades como el sobrepeso”, manifestó Erika Henao, coordinadora del Programa del IMDRI Hábitos y Estilos de Vida Saludables.

En el punto de llegada el IMDRI a través del programa ´Ibagué Activa y Saludable´ tendrá una jornada de actividad física musicalizada, juegos tradicionales y premios sorpresa.

La Administración Municipal invita a toda la ciudadanía a participar activamente de la caminata ´5K por la salud y la paz´ con el propósito de generar espacios de recreación y deporte para niños, adultos y adultos mayores.


Redacción Paz Estéreo

 

COMPARTIR