Parroquia San Pedro Ápostol / Fotografía: Paz Estéreo

El Domingo 25 de junio la parroquia San pedro Apóstol celebra su fiesta patronal. 

La parroquia San Pedro  Apóstol en cabeza del padre José Yobán Lozano Burgos, presbítero al frente de la comunidad parroquial tiene el gusto de invitar a toda la comunidad ibaguereña a ser partícipes de la fiesta patronal el día Domingo 25 de Junio, la celebración tendrá como punto central  la Santa Misa en honor a San Pedro  y será presidida por uno de los señores Obispos de la Arquídiocesis de Ibagué a las 12:00 P.M.

Con el objetivo de recoger fondos para la construcción del templo la comunidad parroquial tendrán  a la venta diferentes platos típicos de la región.

La comunidad de San Pedro Apóstol cuenta con muchos líderes comprometidos en todas las actividades, como en la parte misionera de predicar el evangelio a través de los diferentes movimientos apostólicos.

La parroquia San Pedro Apóstol fue creada por el señor Arzobispo Juan Francisco Sarasti en el año 2000; desde hace un año y medio se dividió al crear el Santuario de San José, ubicado en las intermediaciones donde funciona la secretaría de tránsito y el restaurante Don Matías.


Redacción: Paz Estéreo