Imagen web

La ciclovia este año tendrá su horario y recorrido habitual; de 8:00 AM hasta la 1:00 PM; inicia desde la cerra 5 con calle 10 bajando hasta los arrayanes.

Diana Ximena Cepeda - Gerente del IMDRI
Diana Ximena Cepeda – Gerente del IMDRI

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué IMDRI,  en cabeza de Diana Ximena Cepeda espera recibir este domingo 29 de enero en la primera ciclovía del año más de 5 mil personas, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Desde la Carrera Quinta con Calle 10 (bajando sobre toda la Carrera Quinta) hasta Los Arrayanes, ibaguereños y turistas podrán disfrutar de una jornada deportiva y recreativa por las calles del municipio.

“Este año nuevamente vamos a incluir a las personas en condición de discapacidad para apoyar el trayecto de la ciclovía, vamos a contar con servicio de enfermería y el apoyo de la Policía para garantizar la seguridad de todos”, afirmó Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

Tenga en cuenta 

Si usted sera participe de esta actividad  es importante que respete las señales de tránsito, el carril estipulado y el control de la velocidad para evitar accidentes. Así mismo, se hace un llamado a los ciudadanos que salgan con sus mascotas a “evitar dejar las heces de los animales sobre la vía”.


Redacción: Verónica Palacio

COMPARTIR