Foto: vicepresidencia.gov.co

Durante el Primer Congreso Empresarial Colombiano (CEC) organizado por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, presentó un completo balance de las obras de Infraestructura, Vivienda y Agua que son construidas en todo el país.

Ante cientos de empresarios nacionales y expositores internacionales, el Vicepresidente Vargas Lleras, afirmo que las Autopistas de Cuarta Generación, la modernización aeroportuaria, los puertos y las Vías para la Equidad no son un sueño, son una realidad, que ya están en plena ejecución.

En la exposición del plan de infraestructura que adelanta el Gobierno Nacional, Vargas Lleras destacó las Autopistas 4G que ya están en construcción: Cartagena – Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, Conexión Pacífico 3, Girardot – Honda – Puerto Salgar, Corredor Perimetral de Oriente, Magdalena 2, Ocaña-Gamarr-Puerto Capulco, que hacen parte de la Primera Ola. Y la APP de Iniciativa Privada,  Ibagué-Cajamarca.

“La revolución que estamos liderando tiene reglas claras, licitaciones transparentes y cero corrupción. Hablamos con hechos”, puntualizó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.


Redacción: Paola Andrea Galindo González