Mayor duración de batería es una de las novedades de lanzamiento de  Huawei Mate 8 en España y que llegará a Colombia para el mes de marzo.

Entre sus novedades, el Mate 8 cuenta con un procesador “Kirin 950”, que incrementa hasta en 100 por ciento la potencia del CPU y supera al anterior Kirin 925. Cuenta con ocho núcleos distribuidos en 4 procesadores A72 2.3 GHz y 4 procesadores A53 1.8 GHz. Asimismo, cuenta con una batería de 4 000 mAh y un sistema de drenaje para que no se recaliente el teléfono.
Cuenta con el último sistema operativo Android Marshmallow 6.0 y también la capa de personalización EMUI 4.0 de Huawei. Sobre las cámaras, Huawei ha adoptado el nuevo lente Sony de 16 MP IMX298, el cual aumenta el tamaño del sensor en un 23 por ciento. La cámara frontal es de 8 MP con algoritmo de belleza para tomar selfies. Es un equipo 4G y está hecho en aluminio. 

 

Igualmente trae incorporado lector de huellas al respaldo, que brinda facilidad al momento de tomar fotos, detener la alarmo o descargar aplicaciones.

 

(Tomado de: larepública.pe)

COMPARTIR