Permitir que los niños y jóvenes de la Liga Infantil de Fútbol, realicen sus entrenamientos y torneos en el Estadio Manuel Murillo Toro, fue una de las promesas de campaña de el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo que hoy se materializa beneficiando a los deportistas de la ciudad.

Es de resaltar, que las jornadas deportivas, las venían realizando en diferentes canchas de la ciudad y ahora después de 10 años sienten la emoción de jugar en grama profesional.

El presidente de la Liga, Cesar Guzmán, agradeció el gesto del mandatario local, al permitirles celebrar el primer campeonato infantil, en el que ocuparon el primer lugar de la fase, ganando 3 partidos y empatando 1.

Por su parte, el entrenador del equipo manifestó “solo queda darle gracias al Alcalde, porque nos hizo sentir nuevamente tolimenses, jugando en nuestro Estadio”

La Selección Infantil del Tolima, seguirá entrenando en este escenario deportivo, preparándose para la final de este y demás campeonatos que se llevarán a cabo durante el año.

COMPARTIR