Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Durante 9 meses los 40 deportistas de la Liga de Natación del Tolima llevaran a acabo sus entrenamientos en las piscinas de Comfatolima 

Debido a la falta de escenarios deportivos para las prácticas de los deportistas, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, firmó un contrato con Comfatolima, para el arrendamiento de la piscina de Lagos Club, ubicada en El Salado.

Esto con el objetivo de brindar un espacio alternativo donde los integrantes de la Liga de Natación del Tolima puedan realizar sus entrenamientos.

Fotografía: Alcaldía de Ibagué
Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Hasta el mes de diciembre más de 40 deportistas podrán utilizar este espacio para entrenar de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche y sábados de 7:00 a 9:00 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Carmenza Guevara, presidenta de la Liga manifestó, “nuestros deportistas tienen un escenario adecuado para sus prácticas. En este momento nos estamos preparando para el Campeonato Nacional Interligas que se llevará a cabo en el mes de abril en la ciudad de Cali”.

Adicionalmente, el Instituto adelanta un convenio con la Universidad Cooperativa para ofrecer un espacio adecuado de entrenamiento a los deportistas de la Liga de Polo Acuático, quienes actualmente se preparan para las tres paradas nacionales que se realizarán en las ciudades de Medellín, Cali e Ibagué.


Redacción: Verónica Palacio