Fotografía Alcaldía de Ibagué

Del 16 al 4 de diciembre la Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura y la Fundación Colectivo Uno, llevarán a cabo el Primer Festival de Arte de Ibagué FAIB 2016

En el marco del festival se mostrarán las artes plásticas y visuales en la capital tolimense de forma gratuita se desarrollarán múltiples exposiciones artísticas en escenarios culturales como el Museo de Arte del Tolima, el Panóptico, la Red de Bibliotecas Públicas y los parques de la zona rural del municipio.

Además se realizarán conferencias y talleres de formación dirigidos a profesionales y estudiantes del sector cultural en Ibagué, a cargo del precursor del arte conceptual en Colombia Antonio Caro y la artista de performance María José Arjona.

La administración municipal invita a la ciudadanía a la inauguración del primer Festival de Arte de Ibagué FAIB 2016 este miércoles 16 a las 7:00 de la noche en el Panóptico de la ciudad.

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir al correo festivaldeartedeibaguefaib@gmail.com o a través página http://festivaldeartedeibague.com sin ningún costo.


Redacción:Verónica Palacio 

 

 

 

 

COMPARTIR