Los primeros cambios en la administración municipal para este 2017, fueron confirmados de manera oficial hasta este jueves alrededor del medio día por el mandatario local

Este jueves en la mañana en  rueda de prensa, concedida por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se confirmaron cuáles serán los primeros cambios en el gabinete para este 2017 de administración municipal.

Quienes llegan son.

1

 

 

José Alexis Mahecha

Quien será el nuevo secretario de Gobierno, fue concejal de Ibagué en el 2001, además fue director del ya desaparecido DAS, directivo de la superintendencia  de Vigilancia, asesor en temas de seguridad en Colombia es uno de los pesos pesados en cuanto a los nuevos integrantes que llegan a la administración de Guillermo Alfonso.

3

 

Yolanda Corzo

Sera la nueva gerente de INFIBAGUE, reemplazara al saliente Carlos Peña, Corzo quien en años anteriores fue funcionaria de la Gobernación del Tolima bajo el mandato de Luis Carlos Delgado Peñón y recientemente directora administrativa del IBAL, será de ahora en adelante la encargada de gerenciar INFIBAGUE, luego de que la entidad se viera seriamente cuestionada en diferentes situaciones de carácter público.

 

4

Hernán Silva

El coronel en retiro y ex director de espacio público, fue ratificado como nuevo Secretario de Tránsito, el funcionario quien se desempeñó por  una notable labor con espacio público, tendrá la dura tarea de fortalecer y optimizar una de las secretarias más espinosas de la administración municipal.

 

2

Cesar Picón

La Secretaria de Desarrollo Rural estará a cargo de Cesar Picón, quien ya ha tenido experiencia en el sector agropecuario y quien también ya había tenido algunos cargos con la Gobernación del Tolima, reemplazara a Emir Aguilera.

Estos son los primeros cuatro cambios más destacados en este 2017 durante la administración Jaramillo, por su parte el burgomaestre anuncio que pronto vendrán nuevos cambios que serán necesarios para optimizar la labor y desarrollo de la alcaldía  a futuro.


Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo