Confirmado, Los Rolling Stones estarán en Colombia. En su página oficial las piedras rodantes publicaron su gira por Latinoamérica y Bogotá aparece entre las ciudades que visitarán el próximo año. Según el sitio web, el concierto será el 10 de marzo en el Estadio El Campín.

Se acabó la incertidumbre. Luego del rifirrafe entre Medellín y Bogotá, el concierto de los dinosaurios del rock se hará en la capital del país. La banda, que en este momento tiene como integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, también definió su gira por todo Suramérica. Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre y Lima están también dentro de las ciudades que vibrarán con la energía que le imprimen los Stones a sus presentaciones, a pesar de sus 53 años encima de la tarima y el rango de 70 años entre el que oscilan sus integrantes.

El tour del que hace parte el concierto en Bogotá se llama América Latina Olé Tour 2016.

Ahora solo falta que los organizadores del evento en Colombia entreguen el precio de la boletería, por ahora se sabe que el 18 de noviembre será la preventa para usuarios de tarjetas de Grupo Aval y el 21 de noviembre para el público en general.

 

elcolombiano.com

COMPARTIR