Pepa Ping en la Primera Feria Equino Ibagué / Foto Suministrada / Paz Estéreo

Cerca de 5.450 personas asistieron este viernes a la apertura de la Primera Feria del Equino que se lleva a cabo en Coliseo de Ferias de Ibagué.

El show central en el primer día estuvo a cargo de Pepa Ping. Desde las 3 de la tarde reunió a niños y adultos para disfrutar junto a los personajes de Madagascar, fue una hora de pistas musicales, baile e interacción, en el evento infantil donde primó la integración familiar.

La población en condición de discapacidad también pudo disfrutar de estos eventos.

“Tuvimos un palco en primera fila para apreciar a los diferentes muñecos animados, recibimos un trato excepcional y todos nosotros disfrutamos de la actividad”, expresó Ofir González, enfermera de la Fundación Cedesnid.

Este espacio contó con un recorrido por los stands comerciales, exhibición de microempresarios, cadenas productivas, pabellón cafetero, maquinaria y vehículos, paseo comercial, talabarterías y vestuario además de la zona infantil con  pintucaritas, saltarines, así como actividades lúdicas y culturales.

El segundo día de feria iniciará este sábado a las 8:30 de la mañana e irá hasta las 5:30 de la tarde. A partir de las 9:30 de la mañana iniciará el juzgamiento equino Grado A, el cual tendrá un costo de $5.000, a este evento podrán asistir personas entre los 18 y 60 años. Cabe recordar que las demás actividades no tienen costo alguno.

Programación Primera Feria del Equino
Programación Primera Feria del Equino

Redacción: Paola Andrea Galindo González