Nuevo mega PAS del IBAL ubicado en la carrera Quinta número 39-30, Barrio La Macarena

Ahora los usuarios del IBAL podrán contar con un nuevo punto de atención para el pago de facturas, derechos de petición, quejas y reclamos, impresión de facturas vencidas, entrega de medidores, y otros servicios informó Jose Alberto Girón, gerente del IBAL.

Este nuevo punto de atención contara además con siete funcionarios especializados en atención al cliente, dos para matrículas, uno para recibo de medidores, de igual manera habrá un funcionario administrativo y gerencial que coordinara los tiempos de atención en el mega PAS.

El gerente del IBAL contó que se recibirán en promedio entre 250 y 300 usuarios diarios en este nuevo punto, teniendo en cuenta que el usuario podrá allí realizar todos los tramites que requiera en un solo lugar. Girón destacó además que los tiempos de atención mejoraran notablemente de una hora y media se pasara a un tiempo de 15 a 25 minutos aproximadamente en la atención al usuario.

La inauguración que se tenía prevista para este jueves 18 de agosto y que contaría además con la presencia del Alcalde de Ibagué, quedo aplazada hasta nueva orden por temas de agenda del primer mandatario local.

El nuevo mega PAS como se le ha denominado a este punto, estará ubicado en la carrera Quinta número 39-30, Barrio La Macarena y tendrá horario de atención de 7:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde.


Redacción:Cristian Camilo Cuellar Trujillo