Foto: MinAgricultura

Con el objetivo de conocer de primera mano las propuestas para el fortalecimiento y desarrollo del sector rural en Norte de Santander, el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, estará este viernes, 5 de agosto, en Villa del Rosario, escuchando a los representantes de las diferentes líneas agrícolas y pecuarias de la región.

Durante la agenda de trabajo junto al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, se socializarán las propuestas encaminadas al desarrollo y producción de la región.

El secretario de Desarrollo Económico del departamento, Leonel Rodríguez Pinzón, afirmó que la expectativa es grande, al poder proponer y socializar iniciativas agrícolas al Ministro de Agricultura. “Estamos presentando propuestas en riego, reservorios y pozos profundos, todo esto para 2016 y 2017”, expresó el funcionario.

En el encuentro participarán Alcaldes, Secretarios municipales de desarrollo rural y líderes de subsectores productivos como el café, el cacao, la palma, el caucho, el arroz, generadores de hortifrutícola, ganadería y especies menores.

La actividad se realizará en las instalaciones del Hotel Villa Antigua de Villa del Rosario, a partir de las 11:00 de la mañana.


Redacción Paz Estéreo