Fotografía: Ministerio de Trabajo / Clara López Ministra de Trabajo visitará el Tolima.

Clara López, Ministra del Trabajo, será vocera de paz para el Tolima, impulsada por sectores académicos, sociales y gremiales.

Clara Lopez, Ministra de Trabajo sera nombrada vocera de paz, en la región tolimense, por sectores de la academia y empresarios para resaltar su trabajo como lidereza en el posconflicto, desde el Consejo Nacional de Reincorporación y como integrante de la delegación de paz del Gobierno en los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional ELN.

La vocería será ofrecida durante un conversatorio para dialogar sobre la visión de desarrollo del Tolima en el posconflicto y conocer las propuestas de los representantes de los gremios económicos y la academia que se realizará en la sede principal de la Cámara de Comercio de Ibagué, este martes 21 de febrero a partir de las 10:00 am.

Durante esta jornada López, adelantará diferentes actividades como, la presentación de la ruta de implementación para la vinculación laboral de mujeres víctimas de violencia de género, además encabezará un evento de Cultura y Pedagogía de Paz.

En las horas de la mañana, López Obregón, participará un desayuno de trabajo con las autoridades  gubernamentales a nivel departamental y municipal.  A la reunión asistirán el Alcalde de Ibagué,  Guillermo Alfonso Jaramillo, rectores de universidades, director regional del SENA, gerentes de las cajas de compensación familiar.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR