El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao dio a conocer que más de 35 mil millones de pesos  que se reservaban para el Acueducto  Complementario de Ibagué fueron asignados a otros proyectos del territorio nacional. A Ibagué se le asignaron cuatro mil 800 millones de pesos, recursos destinados para la vereda  “Cay” en pro de la construcción de la bocatoma.

El proceso para la construcción en este corregimiento estaría a cargo de Findeter, y la Administración municipal sería la encargada de supervisar; así mismo, Fonade efectuaría la interventoría. El cual buscará solucionar los problemas de turbiedad en la vereda “Cay”.

Por otra parte el presidente Santos a través del Ministro de Vivienda Henao dio a conocer que estarán a la espera de la persona electa en octubre cómo poder tener un tener un plan de choque y tener esas licitaciones el próximo año. Así mismo agrego el Ministro que lo que tendrá que hacer el nuevo mandatario de Ibagué será “cumplir lo que no se ha logrado durante tres años de esta gestión, lo cual es tener los diseños al igual que los predios”.

COMPARTIR