Con la bendición del Arzobispo Monseñor Flavio Calle Zapata, se inauguró el nuevo oratorio de la Administración Municipal. Este acto fue presidido por el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo y su equipo de trabajo.

 

 

Con la imagen de Cristo de San Damián, la Virgen de la Apocalipsis y el Señor de la Misericordia, ahora la Alcaldía de Ibagué cuenta con un centro de reconciliación para las personas creyentes.

 

“Esta administración defiende la libertad de culto, por eso encontramos un lugar especial para que los funcionarios y visitantes, puedan tener un diálogo de paz con Dios, este será un sitio para rendir tributo a las creencias de cada ciudadano”, manifestó el Alcalde.

 

Así mismo, se realizarán eucaristías programadas en la capilla de la Administración brindando un espacio de integración, reflexión y unidad con Dios para funcionarios y demás las personas que quieran venir a expresar su devoción.

 

Finalmente, el alcalde agregó “la virgen que retiramos del segundo piso de la Administración hace algunos meses, se ubicó en este centro de oración debido a que antes no se encontraba en un lugar adecuado”.

 

 

 


 

(Contenido: suministrado)


COMPARTIR