Tour de France 2013 - 100a Edizione - 20a tappa Annecy - Annecy Semnoz 125 km - 20/07/2013 - Nairo Quintana (Movistar) - foto NV/VK/PN/BettiniPhoto©2013

 

El colombiano Nairo Quintana, ganador del Tour de San Luis 2014; el eslovaco Peter Sagan, actual campeón del mundo en ciclismo y el italiano Vincenzo Nibali, campeón del Tour de Francia 2014, participarán de la décima edición del Tour de San Luis, que se desarrollará en Argentina del 17 al 24 de enero. 

El italiano Giovanni Lombardi, excampeón olímpico y coordinador de los equipos extranjeros, y Carlos Rosso, ministro de Deportes de San Luis, presentaron este miércoles en Buenos Aires la próxima edición del Tour de San Luis. 

“Cuando comenzamos hace diez años, la idea de traer el Tour de Francia a la Argentina parecía una locura, pero hoy podemos decir que, en convocatoria, tenemos un nivel similar al Tour francés, al Giro de Italia o la Vuelta de España”, dijo Lombardi.

Además de Quintana, Sagan y Nibali también se destaca la participación de los colombianos Fernando Gaviria y Rodolfo Torres, los polacos Przemyslaw Niemec y Rafal Majka, y los argentinos Maximiliano Richeze y Daniel Díaz.

 

AFP

COMPARTIR