El Ejército Nacional está realizando del 2 al 6 de octubre una jornada de definición de la situación militar para remisos mayores de 24 años en Ibagué.

Fotografía: Ejercito Nacional

Los jóvenes interesados en resolver su situación militar podrán acercarse al Coliseo de Coopemtol en el barrio EL Salado del 2 al 6 de octubre en jornada continua, es de resaltar que en esta oportunidad podrán definir su situación militar y obtener la tarjeta  por $111.000.

“El atractivo de esta jornada especial es que todos los remisos mayores de 24 años podrán definir su situación militar por tan solo $111.000.” Indico el Coronel Milton Fernández.

Los jóvenes mayores  de 24 años que  deseen resolver su situación militar deberán contar con la siguiente documentación: Fotocopia de la cédula de ciudadanía, acta de matrimonio, registro civil de los hijos, fotocopia del diploma de bachiller, 2 fotos 3×4 en formato digital.

Los remisos menores de 24 años deberán presentar una inhabilidad médica, o contar con alguna descripción de ley como: ser hijo único, ser afrodescendiente, ser desplazado o víctima del conflicto armado entre otros.

Tenga en cuenta

Los  interesados en conocer su situación militar actual, podrán ingresar a la página www.libretamilitar.mil.co


Redacción: Verónica Palacio