Fotografía Paz Estéreo

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo decidió que a partir de este jueves 15 de diciembre hasta el 15 de enero de 2017, la ciudad no tendrá ninguna medida de restricción de Pico y Placa.

Cabe resaltar que la decisión inicialmente tomada por la administración, la cual establecía la duración del pico y placa todo el día causo inconformidad tanto en los ciudadanos como los gremios económicos los cuales manifestaron que la ampliación del Pico y Placo afectaría la economía durante la época navideña.

“Para estas fiestas navideñas Ibagué estará sin ‘pico y placa’. Los ibaguereños podrán disfrutar tanto de la iluminación como de los escenarios navideños que se han organizado por parte del Municipio”, afirmo Gladys Gutiérrez, secretaria de Tránsito.

Gutíerrez agrego “En este momento se tiene vigente el decreto 018 de enero del 2015, el que restringe el ‘pico y placa’ en el centro de la ciudad. Este decreto va a ser suspendido para que la ciudad quede sin ‘pico y placa’ para las festividades navideñas”.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR