Este jueves el nuevo Éxito abre sus puertas en Ibagué en las instalaciones del antiguo YEP el hipermercado  generará mas de 100 empleos.

El hipermercado contará con productos como alimentos, aseo, textiles, hogar, entretenimiento, un amplio portafolio de frutas, verduras y especialmente de panadería. ubicado en el Centro comercial Arkacentro.

“Fortalecemos nuestra presencia en la capital del Tolima porque queremos llevar nuestro Servicio y Pasión a todos los ibaguereños, ofrecerles productos con la calidad que nos caracteriza y estar cerca de ellos. Por eso, este nuevo punto de venta estará ubicado en uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad.”, comentó Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito.

Durante 4 meses, 100 personas trabajaron para adecuar los espacios de este almacén, lo que representó una inversión de más de 8 mil millones de pesos.

Para celebrar esta inauguración, del 11 al 14 de mayo, los clientes podrán disfrutar de promociones en más de 500 referencias de la categoría de alimentos, además, del 50% de descuento en las categorías hogar y textil.


Redacción: Verónica Palacio

COMPARTIR