Fotografía: Conferencia Episcopal

Monseñor Fidel León Cadavid Marín obispo de Río negro expreso sus condolencias a los afectados del naufragio en Guatape. 

El Obispo de Sonson Rionegro monseñor Fidel León Cadavid Marín, expreso si tristeza y dolor por el accidente ocurrido en la tarde del domingo 25 de Junio en las agua dela represa del Peñol en Guatape, en el que cerca de 150 personas se vieron involucradas en el fatal accidente.

El comunicado Monseñor expreso su cercanía como pastor de la Iglesia peregrina en el oriente Antioqueño, “Es un momento oportuno para manifestar nuestra presencia y compañía en medio del dolor, recordando el mandato de Jesús de vivir la solidaridad con todos los hermanos”.

Monseñor Cadavid Marín, destacó también la “labor abnegada y desinteresada de las personas y organismos de socorro que han ayudado en el rescate de los sobrevivientes y las víctimas”.

Subrayó que “el deseo del Señor nunca es el dolor, sino la salvación de las almas; por ello, confiamos en su infinita providencia, para que lleve a todas las personas que perdieron la vida hacia la salvación eterna y brinde consuelo a quienes quedamos aquí y lloramos su partida”.

“Que el Dios de la vida nos bendiga y proteja y nos conceda la fortaleza necesaria para llevar con calma estos días de dolor”, finalizó.


Redacción: Paz Estéreo