(Foto: suministrada)

Debido a las inconsistencias que aún presentan las obras nuevas del Panóptico, la Administración municipal a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio, le solicitó  al contratista Hugo Miguel Ferro que se realicen las debidas intervenciones o de lo contrario  no se  aceptarán las obras.

“Hemos hecho alrededor de cinco reuniones y se ha definido que el contratista  vinculará el personal necesario para intervenir las zonas que están afectadas, pero en ningún momento hemos fijado una fecha de entrega del bien como tal”, expresó, Ana María Bernal, secretaria de Cultura, Turismo y Comercio.

Por su parte, el Ingeniero Ferro, se  comprometió a terminar las adecuaciones necesarias para poder entregar y el próximo 3 de junio en una nueva reunión se revisará el avance de obra.

La titular de la cartera de Cultura puntualizó, “aún no se tiene una fecha estipulada para que el municipio le reciba las obras al contratista, sin embargo, se espera que todo el mes de junio sea utilizado para arreglar las zonas que están deterioradas”.

Los adoquines o bloques y parte de la madera que se utilizó para  las obras, deben ser revisados por el contratista dado que a la fecha presentan daños y deben ser reparados o  reemplazados.


(Contenido: suministrado)

COMPARTIR