Imagen: Agencia Pública de Empleo SENA

Del 22 al 28 de julio podrá inscribirse en las 352 vacantes disponibles a través de la Agencia Pública de Empleo SENA Regional Tolima, para  los  niveles operario, auxiliar, técnico y profesional.

Los interesados deben inscribir su hoja de vida y consultar las características de las oportunidades laborales mencionadas a través de la Agencia Pública de Empleo que se encuentra en www.sena.edu.co.

Quienes lo deseen, pueden acercarse a las oficinas de la Agencia en el SENA Regional Tolima en Ibagué, ubicadas en la Carrera 4 No. 42 C -103, donde recibirán asesoría para el diligenciamiento del formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.

Igualmente se recuerda a las personas que realicen la inscripción de la hoja de vida a través del aplicativo en Internet que deben registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten su perfil y experiencia.

Por último se recomienda consultar permanentemente la página web del SENA, a efectos de conocer el estado de su solicitud y las nuevas opciones de trabajo que registran las empresas.

Vacantes_22_jul-01


Redacción: Paola Andrea Galindo González