Niños vestidos con trajes típicos participan en la conmemoración de los 112 años de la Separación de Panamá de Colombia, el martes 3 de noviembre de 2015, en Ciudad de Panamá.

 

Los panameños amanecieron hoy celebrando con dianas y quema de fuegos artificiales los 112 años de Separación de Colombia, en el desarrollo de  esta celebración se realizaron diverso eventos y representaciones culturales  en los diversos desfiles escolares y de las fuerzas de seguridad en homenaje a la patria.

Las tradicionales dianas, con tonadas patrióticas, folclóricas y populares, se escucharon en todas las capitales provinciales, ciudades y pueblos, lo mismo que en la Presidencia, donde el presidente de la República, Juan Carlos Varela y todo su gabinete participaron.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Herrera, Raúl Rivera, reconoció el compromiso de trabajar por Panamá. Las actividades del 3 de noviembre se desarrollaron con fervor patrio, reconociendo la gesta de panameños que lucharon para convertirse en República.

PANAM(degrees) INDEPENDENCIA
Un grupo de niños participa de los desfiles en conmemoración de los 112 años de la Separación de Panamá de Colombia, el martes 3 de noviembre de 2015, en Ciudad de Panamá.

 

 

Redacción de Internet

COMPARTIR