El Papa Francisco invito a todos los cristianos a mantener abierto el corazón al amor del Espíritu Santo y a dejarnos guiar por su camino. 

En la homilía oficiada por el Papa Francisco este Lunes en la casa de Santa Marta, el pontífice propuso una oración para que los cristianos tengan abierto el corazón la amor de Dios.

“Señor, ábreme el corazón para que pueda entender aquello que Tú nos has enseñado. Para que pueda recordar aquello que Tú nos has enseñado. Para que pueda recordar tus palabras. Para que pueda seguir tus palabras. Para que llegue a la verdad plena”. Señalo Francisco

Jesús dijo sobre el Espíritu Santo: “Él les conducirá a la verdad plena y les hará recordar todas las cosas que he dicho, el Espíritu Santo es el compañero de camino de cada cristiano y en la Iglesia, este es el don que Jesús nos da”.

El Papa Francisco planteó dos preguntas de las lecturas del día. “La primera: ¿pido al Señor la Gracia de que mi corazón permanezca abierto? La segunda: ¿intento escuchar al Espíritu Santo, sus inspiraciones, las cosas que dice a mi corazón para que vaya adelante en la Vida cristiana y que pueda dar testimonio de que Jesús es el Señor?”

Francisco invito a pesar y reflexionar a darnos cuenta si el corazón de cada uno está abierto al Espíritu.


Redacción: Paz Estéreo