Fotografía: Cortesía Conferencia Episcopal de Colombia

Sumo Pontífice elevó oración por las víctimas que dejó el terremoto en la costa sur de México y por las víctimas del huracán Irma en el Caribe.

Luego de finalizar la Santa Eucaristía que tuvo lugar en Villavicencio, el papa Francisco lamentó la situación que están viviendo los mexicanos tras el terremoto que tuvo lugar ayer en la noche en el país Azteca cuya magnitud fue de 8,2 en la escala de Richter, así como elevó una oración por las víctimas de huracán Irma en su paso por el Caribe.

Así imploró por los mexicanos: “cercanía espiritual a todos los que sufren las consecuencias del terremoto que ha azotado a México la noche pasada, provocando muertos y cuantiosos daños materiales. Mi oración por los que han perdido la vida y también por sus familias”.

Y oró por las víctimas en el Caribe: “sigo de cerca el desarrollo del huracán Irma que está golpeando el Caribe, dejando a su paso cuantiosas víctimas e ingentes daños materiales, como también está causando miles de desplazados, los llevo en mi corazón y rezo por ellos”.


Redacción: Paz Estéreo