El Papa Francisco pidió un testimonio de esperanza y amor en un mundo marcado por la violencia y la indiferencia. 

En una audiencia a la “Papal Foundation”, una asociación caritativa estadounidense que colabora con la Santa Sede, el Papa Francisco advirtió de un mundo marcado por la violencia.

“El mundo actual, a menudo marcado por la violencia, la ambición y la indiferencia tiene gran necesidad de nuestro testimonio de mensaje de esperanza en la fuerza redentora y de reconciliación del amor de Dios, que proclama el Evangelio”.

El Santo Padre agradeció por el “propósito de contribuir a los esfuerzos de la Iglesia en el anuncio de este mensaje de esperanza hasta los confines de la tierra y de trabajar por el progreso material y espiritual de nuestros hermanos y hermanas en el mundo, especialmente en los países en desarrollo”.

“Cada uno de nosotros, como miembro vivo del Cuerpo de Cristo, está llamado a promover la unidad y la paz de la familia humana y de todos aquellos que la componen, según la voluntad del Padre, en Cristo”.

Francisco deseó que su peregrinación a Roma “les refuerce en la fe y en la esperanza, como también en su empeño por promover la misión de la Iglesia”.


Redacción: Paz Estéreo 

COMPARTIR