Foto: Zenit.org

Este domingo desde la plaza de San Pedro el Papa Francisco nuevamente expreso su rechazo ante “los deplorables actos de terrorismo y violencia”.

El Santo Padre manifestó “nuevamente consternado por las tristes noticias de los deplorables actos de terrorismo y violencia” en los cuales “han perdido la vida numerosas personas inocentes”.

Y se mostró cercano a las familias de las víctimas y a los heridos, y les invitó a unirse a su oración, porque esta tiene que ser más insistente ante las dificultades que parecen insuperables.

“En estas horas nuestro ánimo se encuentra una vez más turbado por las tristes noticias relativas a los deplorables actos de terrorismo y de violencia que han causado dolor y muerte. Pienso en los dramáticos hechos de Múnich en Alemania y de Kabul en Afganistán, donde han perdido la vida numerosas personas inocentes”.

Finalmente recordó que cuanto más insuperables parecen las dificultades  y oscuras las perspectivas de seguridad y de paz, “más insistente tiene que volverse nuestra oración”.

En este momento el Santo Padre rezó un Ave María, el cual fue acompañado por el numeroso grupo de fieles allí presente.


Redacción Paz Estéreo