Fotografía: Conferencia Episcopal de Colombia.

La fabricación de los tres papamoviles que trasportarán al papa francisco en su vista a Colombia ya llegó a un 70%.

Durante la presentación de los avances del vehículo que transportará al Santo Padre, durante su visita al país, Monseñor Fabio Suescún Mutis sostuvo que el “único fin del papa móvil es facilitar a los colombianos el encuentro con el papa”.

Adaptación del PapaMovil llego a una 70%

“Es un aporte a lo que es más importante: que el Papa llegue y golpee los corazones, con su palabra y testimonio, nos abra hacia el futuro y sigamos con deseos para que este país esté cada día más dispuesto a ser grande, solidario, justo y honesto”, afirmó monseñor Suescún, director ejecutivo de la visita del Papa Francisco a Colombia.

El prelado confirmó que aunque los tres papamóviles han sido donados se prevé que los mismos sean utilizados para las próximas visitas apostólicas del Santo Padre a  Perú y  Chile.

El vicepresidente de la republica Oscar Naranjo, animó a los colombianos a ponerse en modo Papa “Los colombianos, todos, estamos obligados a entrar en el ‘modo Papa’ que significa prepararnos con toda intensidad, el papa no visita 4 ciudades visita a Colombia entera”

El Papa Francisco utilizará los tres papamóviles durante su vista al país, donde visitara las ciudades de Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena.


Redacción: Paz Estéreo