Parroquia sagrado corazón de Jesús celebra su fiesta patronal.

Con motivo de la celebración de la fiesta patronal, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en el barrio las ferias invita a toda la comunidad católica a participar de las solemnes eucaristías que realizarán este viernes 23 de Junio a las 5:00P.M. y 6:00P.M, con motivo de esta celebracion.

La celebración de la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús tiene un significado muy importante ya que el mismo Jesús hizo su aparición a Santa Margarita María Alacoque en 1675 donde el pidió que celebrara una fiesta en su honor.

“El Sagrado Corazón de Jesús debido a tanto falta de desamor por parte del pueblo pide a Santa Margarita que se celebra una fiesta en honor al sagrado corazón, un espacio para pedir perdón por los pecados que la humanidad comete”, Sostuvo el padre Julio Cesar Russy Forero.

Desde 1675 se empezó a celebrar con mayor fervor la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús a solicitud de Santa Margarita María Alacoque  por medio de los padres jesuitas se empezó a fomentar la devoción en el mundo.

“Hasta el siglo XIX la fiesta empezó a tomar mayor fuerza, sin embargo la devoción del Sagrado Corazón de Jesús tiene un significado muy grande porque es el signo del gran amor que Dios tiene para toda la humanidad”, exhorto el padre Julio Cesar Russy Forero,.

Finalmente el padre padre Julio Cesar Russy Forero párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús invita a toda la comunidad católica a participar de las celebración de la fiesta patronal que se realizara en las parroquia Sangrado Corazón de Jesús.


Redacción: Paz Estéreo