Fotografía: Ilustración Paz Estéreo.

La parroquia San Vicente de Paúl celebra este sábado 25 años de constitución y servicio. 

Mañana sábado 10 de febrero se realizará  la Santa Eucaristia en acción de gracias por los 25 años de la parroquia San Vicente de Paúl Eucaristía que será oficiada por Monseñor Flavio Calle Zapata.

La Misa contará  con la asistencia de los obispos de la ciudad, algunos sacerdotes de la Arquidiócesis y la comunidad de fieles.

La parroquia San Vicente de Paúl fue constituida en el año 1993, este año se cumplen 25 años de trabajo pastoral que ha venido liderando toda una comunidad.

“Buscamos resaltar a todas las personas que nos han contribuido y que han dado lo mejor para que la parroquia crezca, aquellos que han estado al tanto del funcionamiento del templo. El objetivo es recordar y destacar la labor de todos” indico el padre Zamir Perez.

Desde hoy 09 de febrero la comunidad inicia la celebración con un acto conmemorativo del pan y el vino el cual se realizará en la institución educativa Ismael Santofimio en conmemoración de los 25 años de la parroquia.

Finalmente, el padre Zamir Perez invito a toda la comunidad a “valorar  a todos los que ayudan a construir comunidad cristiana católica, por ser personas del ideal del señor Jesucristo por mantener una comunidad viva en el amor de Cristo”.


Redacción: Paz Estéreo