Imagen web

A partir de 10 de noviembre las familias podran hacer sus retiros en los puntos autorizados; solo podra cobrar el dinero el titular de la cuenta .

Las personas que estén bancarizadas podrán hacer sus retiros en el banco agrario a partir del 10 de noviembre y quienes aun no cuenten con la tarjeta se habilitarán dos puntos a partir del 15 de noviembre hasta el 29, los cuales estarán ubicados en la Carrera 5 # 38-49 y en la Carrera 3 #14-18 Local 68.

Según Adríán Páez, director de Casa Social “Aquellas personas que cobrarán en los puntos autorizados deben llevar la cédula original, una fotocopia de la misma ampliada al 150% y debe ir la madre titular del programa para hacer efectivo el cobro, porque este trámite es intransferible”.

Tenga en cuenta que para aquellos que aun no cuentan con la trajeta el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 am a 12 del mediodía y de 2:00 pm a 5:00 pm; los sábados podrán hacer el retiro de 9:00 am a 2:00 pm. en los punto autorizados.

La Administración Municipal contará con el apoyo de la Policía Metropolitana, quienes estarán presentes en los puntos de pago, con el objetivo de brindar seguridad a las personas que harán sus respectivo cobros.

 


Redacción: Verónica Palacio