En el marco del Mes de la Juventud, la emisora comunitaria Paz Estéreo convoca al conversatorio ‘Jóvenes Constructores de Paz’ con el objetivo de reflexionar sobre las realidades de los jóvenes y sus iniciativas de paz en Ibagué.

El próximo jueves 24 de agosto Paz Estéreo invita a las organizaciones sociales juveniles y a las juventudes de los partidos políticos al primer encuentro ‘Jóvenes Constructores de Paz’ para conversar sobre los procesos que llevan desarrollando en Ibagué hacia una vida digna y en paz.

El encuentro comunitario es una iniciativa que nace del proyecto radial ‘Corresponsales de Paz’ emitido por la emisora Paz Estéreo desde mayo de este año, el cual busca contribuir a la construcción de una cultura de paz y convivencia en el territorio.

El conversatorio se llevará a cabo en el hotel Casa Morales a las 8:30 a.m.

Corresponsales del Paz

Invitamos a seguir la programación de ‘Corresponsales de Paz’ una serie radial de 28 crónicas emitida todos los miércoles a las 11:00 a.m. con repetición el mismo día a las 8:00 p.m.

Esta campaña radial se realiza gracias al proyecto Radios comunitarias para la paz y la Convivencia, orientado por la Red Cooperativa de Medios de Comunicación Comunitarios de Santander, Resander, con la cooperación de la Unión Europea y busca contribuir a la construcción de una cultura de paz y convivencia en los territorios a través del fortalecimiento de las radios comunitarias como actores relevantes en el dialogo público local.


Redacción: Melissa Delgado