Hoy fue lanzado el himno oficial de la visita del Papa Francisco a Chile que se llevará a cabo del 15 y el 18 de enero del 2018.

‘Mi Paz Les Doy’ fue interpretado por el artista nacional Américo, quien reveló que se puso a escribir esta canción “sin pretensiones” junto Anthony Albert y Álvaro Vivar, y luego, al enterarse del concurso de la comisión de la visita papal, decidieron postular. El lanzamiento tuvo lugar en el Colegio Salesianos de Santiago ante casi 2 mil personas.

Las primera líneas de la canción dice: “Hoy Chile se levanta para escuchar tu voz, ven háblanos de Dios. Sonríes y contagias, sin importar a quien, haciendo el bien proclamas la misericordia renuevas nuestra fe. Mi tierra clama hoy justicia y más unión”.

Este es el coro del alegre y salsero himno: “¡Mi paz les doy nos ha dicho el Señor! Estás aquí. Puedo respirar todo tu amor. Te puedo sentir. Tu paz nos llena el corazón. Viven en mí. Al momento de entregarme el alma. El que estés aquí nos llena de amor. Mi paz les doy”.

El Papa Francisco arribará al país del cono sur el próximo 15 de enero del 2018.


Redacción: Paz Estéreo

COMPARTIR