Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Aproximadamente 100 familias de los barrios San José, Matallana e Industrial; se beneficiaron en esta primera fase de la jornada de mejoramiento de fachadas.

Las secretarías de Apoyo a la Gestión y Gobierno adelantaron junto a la comunidad la jornada de embellecimiento de las viviendas de los tres barrios de la comuna 12; acción que se une al mejoramiento del polideportivo de la zona.

Fotografía: Alcaldía de Ibagué
Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Según Juan Nicolás Camargo, asesor de Juventudes, estas acciones responden al plan integral de atención para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

“Esta intervención de mejoramiento de fachadas y zonas comunes del sector está programada para varios fines de semana; además del apoyo y el empoderamiento de la comunidad que estamos impulsando con la actividad; hemos trabajado de forma aliada con la Pastoral Social de Ibagué”, expresó Camargo.

Con pinceladas de colores los Gestores de Paz y los Jóvenes Constructores de Ciudad, le están dando vida a esta zona de la ciudad. La intervención también comprende la pintura de dos murales en el sector.

En esta primera fase se beneficiaron 100 viviendas que fueron elegidas de manera aleatoria, luego de mirar las condiciones del hogar; y la disponibilidad del mismo para participar en la jornada.

Cabe resaltar que la labor de embellecimiento continuará durante el próximo fin de semana; y también habrá encuentros deportivos y de esparcimientos para las familias.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR