Fotografía: Paz Estéreo

La feria oficial de la construcción de Ibagué y el departamento del Tolima llega en su novena versión, la cual se lleva a cabo el 10, 11 y 12 de marzo de 10:00 am hasta las 8:00 pm en el parqueadero de Panamericana.

El evento reúne los mejores proyectos de vivienda del país, convocando en una sola vitrina a todas las compañías del sector de la construcción, mostrándole a la ciudadanía Ibaguereña las mejores propuestas para adquirir su casa propia.

Carlos Arturo Rueda, organizador principal de la feria invita a toda la comunidad Ibaguereña a vincularse  en la feria que se toma Colombia invirtiendo y apostando por el desarrollo de la ciudad. “la importancia de feria y vivienda esque genera desarrollo y empleo para Ibagué por ello es importante contar con el apoyo de todo el departamento”.

Fotografía: Paz Estéreo
Fotografía: Paz Estéreo

Son alrededor de 40 constructoras las que harán presencia en esta novena versión, los ciudadanos de todos los estratos podrá adquirir su vivienda propia, la expo feria oferta apartamentos desde 71 millones de pesos en adelante, nuevos y sobre planos.

La entrada no tiene ningún costo, todos los ciudadanos podrán asistir; se contara con la asesoría de bancos, para que los ciudadanos tengan conocimiento de cómo adquirir los subsidios del Gobierno.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR