Así lo dio a conocer la gerente del IMDRI, Diana Cepeda informó que este domingo 17 de abril no habrá Ciclovia debido a los cierres que se realizarán en diferentes vías de la ciudad, por culminación de la 14° Vuelta Tolima que organiza por la Liga de Ciclismo.

Como estrategia para no crear traumatismo en la movilidad, se dispuso de algunos carriles, con el propósito de brindar seguridad a los deportistas y a los espectadores que deseen participar de este evento.

 

“Se realizará un circuito desde la Carrera 5ª entre las Calles 25 y 37 sobre la calzada norte; luego los deportistas transitarán por la Calle 25 entre la Carrera 5ª con Calle 37 por la calzada oriente, desembocando por la Avenida Ambalá con Calle 37 hasta la Carrera 5ª, de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde”, manifestó Hernán Silva, director Operativo de Tránsito Municipal.

La administración local, invita a la ciudadanía, a tomar vías alternas y a utilizar diferentes medios de transporte para evitar congestión en las zonas por donde transitaran los ciclistas.

COMPARTIR