Fotografía: Infibagué

La entrada a la Feria Equino en el Coliseo de Ferias sera del 30 de Junio al 4 de Julio la entrada será gratuita. 

Del 30 de Junio al 4 de julio, la Administración Municipal a través de Infibagué y desarrollo rural realizará la segunda versión de la Feria del Equino en el Coliseo de Ferias, con el objetivo de fortalecer los espacios culturales y la participación activa de las familias Ibaguereñas.

El evento gratuito contará con diferentes shows artísticos, musicales, una amplia zona gastronómica y espacios para los niños como la Granjita Infantil y más de 7 atracciones mecánicas. Adicionalmente podrá disfrutar de muestras de arriería y el juzgamiento equino grado A.

“Cada evento ha desarrollarse tendrá una fuerzo por parte de los participantes, este año se tendrá la Granjita infantil para que los niños pueda participar de la actividad” sostuvo Yolanda Corzo gerente de Infibagué.

En esta versión Infibgué realizará una inversión de 356 millones de pesos, el cual se adjudicara hasta el lunes de la semana entrante.

Este año la feria contará con más de siete pabellones en los cuales los visitantes pueden encontrar zonas de vehículos y maquinaras pequeñas, marroquinería, microempresarios, artesanos y mercados campesinos. Por su parte la Policía Metropolitana también hará presencia con sus reconocidos shows equinos y caninos.

Es de resaltar que dentro de las instalaciones del Coliseo, no se expenderán bebidas alcohólicas, pero si se tendrá una zona exclusiva para el cierre de negocios de los caballistas donde se autoriza la venta de licor para los integrantes de este gremio.

Conoce toda la programación de la Feria del Equino

Programación Feria Equina 2017
Programación Feria Equina 2017


Redacción: Verónica Palacio – Cristian Camilo Cuellar Trujillo