El año 2016 será el año en que Colombia vea un nuevo amanecer: Presidente Santos

 

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, encabeza este sábado la ceremonia de ascensos de altos oficiales de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

El acto de ascensos de generales y almirantes de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional tendrá lugar a las 2:30 pm en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, de la capital del país.

Entre los oficiales que ascenderán se encuentran el mayor general Alberto Mejía Ferrero, Comandante del Ejército Nacional, quien pasa al grado de teniente general.

El Presidente Santos también impondrá las insignias de almirante al vicealmirante Leonardo Santamaría Gaitán, Comandante de la Armada Nacional; las de general al mayor general del aire Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea; y el tercer sol al mayor general Luis Gilberto Ramírez Calle, de la Policía Nacional.

Igualmente ascenderán más de treinta oficiales a los grados de mayor general o vicealmirante, y de brigadier general o contralmirante.

Más tarde, el Jefe de Estado se trasladará a la Base Militar de Tolemaida, en el departamento de Cundinamarca, donde presentará hacia las 4:30 pm el tradicional saludo de Navidad a las tropas.

COMPARTIR