Con la elaboración de dos murales, los jóvenes de la barra del Deportes Tolima se vincularon a la campaña “Tu parque con el corazón”.

Más de cien jóvenes integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur del Deportes Tolima, se reunieron este fin de semana en el Parque Andrés López de Galarza para contribuir con la campaña “Tu parque con el corazón” que adelanta la Alcaldía a través de Infibagué, por medio de la cual se están recuperando y embelleciendo los parques de la ciudad.

En dos murales en la media torta del Galarza, la Revolución representó algunos lugares emblemáticos de nuestra ciudad como la Catedral, el Estadio Manuel Murillo Toro, el Nevado del Tolima, el monumento de la Bambuquera y los ocobos. Cristian, líder de la barra resaltó la ubicación estratégica del parque, debido a que quienes llegan a la ciudad desde el Terminal de Transportes, pueden reconocer su trabajo como artistas.

Carlos Andrés Peña, Gerente de Infibagué indicó que se realizó una convocatoria con diferentes artistas plásticos para la intervención de este espacio, en la que la propuesta de los jóvenes de la Revolución fue la ganadora y comentó que, durante dos meses el Instituto ha trabajado con la comunidad aledaña al parque, promoviendo el cuidado y la preservación del mismo.”

El esfuerzo de la Administración viene siendo reconocido por la comunidad, Julieth Paola, habitante del sector manifestó que el parque ha tenido un cambio favorable, que ya no presenta el mal olor de antes y ahora es un lugar apto para la recreación de sus hijos. Este fin de semana también se realizaron en el Parque Galarza actividades deportivas y culturales como el campeonato de juegos tradicionales y la proyección de cine infantil.

 


(Contenido: Suministrado)


 

 

COMPARTIR