Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Desde este martes 27 de diciembre la Ruta 90 inicialmente circulará con una tarifa de mil pesos ($1.000), en los barrios Modelia, La Ceibita, El Salado, Ciudadela Simón Bolívar y Picaleña beneficiando a trabajadores de estas zonas.

Esta ruta operará desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. El recorrido iniciará en el barrio La Ceibita sobre la Calle 172; continuará por la Carrera Octava hacia Protecho y Modelia; seguirá por la Carrera Octava, vía principal del barrio El Salado; para continuar por la Calle 123, por el Colegio Comfatolima; la Avenida Jordán; Carrera Quinta y la Calle 100.

Posteriormente recorrerá la Casa de la Justicia, el barrio Ciudadela Simón Bolívar sobre la Avenida principal directo a la Calle 83, continuará por la Carrera Segunda; retorna por la Avenida Pedro Tafur, Mirolindo vía Picaleña y finalizará en Puente Blanco. El recorrido de regreso será igual.

“Así mismo, el lunes 26 se llevará a cabo un desfile de inauguración por las calles donde transitará la Ruta 90, con el propósito que los habitantes del sector conozcan el recorrido. El desfile iniciará a las 5:00 de la tarde y contará con el acompañamiento de más de 15 buses”, manifestó Manuel Sánchez, director Operativo de Tránsito.

 


Redacción: Verónica Palacio